Preguntas Frecuentes

¿Cómo pido un Adelanto?

La solicitud es rápida, no te tomará más de 1 minuto. Sólo te pedimos que completes los campos con tu información en adelantos.com.ar/registrarme para que podamos analizarla y tendrás el resultado de tu adelanto.

¿Cuáles son los requisitos?

Si contás con los siguientes requisitos:

    ○ Sos mayor de 18 años
    ○ Sos titular de una cuenta bancaria
    ○ Tenés una línea de celular
    ○ Tenés una casilla de e-mail

Podés acceder a un Adelanto completando la solicitud en nuestra página web → adelantos.com ¡en tan solo 1 minuto!

    ✔ Adelantos es fácil, rápido, 100% online y ¡sin moverte de tu casa!
    ✔ Recibí el dinero en tu cuenta bancaria con la seguridad y privacidad de tus datos
    ✔ Si sos cliente de Adelantos accedés a ¡beneficios exclusivos de Club Adelanto! Para conocerlos, ingresá a club.adelantos.com.ar

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Podés solicitar hasta $210.000 en 6 cuotas fijas, dependiendo de tu ingreso y compromisos mensuales. Para saber el monto exacto que tenemos para ofrecerte, completá el Formulario y vas a poder ver tu oferta detallada.

¿Cuánto demora en ser aprobado?

La evaluación es online y automática. Completando unos pocos datos ya te informamos el resultado de tu solicitud. Podés chequear el estado desde nuestra página web adelantos.com.ar

¿Puedo renovar?

En el caso de que tengas una oferta disponible, lo podrás ver desde 'Mi Cuenta' ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo! De todas formas, siempre está disponible el formulario inicial para que puedas intentarlo manualmente

¿Por qué fuí rechazado?

Esto puede ocurrir por diversos motivos, por ejemplo antecedentes económicos negativos o porque contamos con poca información. La aprobación está sujeta a un análisis crediticio. De todos modos, podrás intentarlo nuevamente en un mes.

¿Puedo volver a intentar si fui rechazado?

¡Por supuesto! Podrás solicitar nuevamente en un mes.

¿Cuál es mi estado de cuenta?

Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion, seguí los pasos y listo!

Ya pagué mi cuota pero figura pendiente/atrasada

Recordá que a partir de ahora cada vez que realices un pago, el comprobante deberás mandarlo únicamente al siguiente mail: cobranza@adelantosya.com

✔ Si realizaste el pago a través de Mi Cuenta en la página de www.adelantos.com.ar no es necesario que nos envíes el comprobante de pago.

✔ Si se te debita directamente desde tu cuenta, no es necesario que nos envíes el comprobante, de todas formas la información puede llegar a tardar unos días en actualizarse dependiendo de tu entidad bancaria. Si viste el débito correspondiente a la cuota, sólo falta que impacte en el sistema.

✔ Podés ver tu estado de cuenta actualizado desde Mi Cuenta en un lapso de 15 días hábiles luego de haber realizado el pago.

✔ Al finalizar tu Adelanto, recordá que podés solicitar la baja de la suscripción con el servicio de Atención al Cliente enviando un mail a contacto@adelantos.com con el asunto BAJA SUSCRIPCIÓN + DNI.

¿Cómo consigo mi Libre de Deuda?

En caso de querer tu comprobante de libre deuda, podés descargarlo desde Mi Cuenta una vez que se actualice tu estado.

¿Cómo pago mi cuota?

Si tu forma de pago es por débito, recordá dejar los fondos disponibles en tu cuenta. ¿Más opciones de pago? Ingresá a Mi Cuenta y podrás abonar por: Transferencia o depósito bancario, DEBIN, Pago Mis Cuentas, Link Pagos y Cupón de Pago (Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express).

¿Puedo pagar el Adelanto todo junto?

Para abonar el monto total de tu Adelanto, por favor envianos un mail a contacto@adelantos.com con el asunto MONTO CANCELATORIO + DNI en el cual nos indiques que quieres pagar la totalidad del producto, desde ahí te enviaremos el monto y los medios de pago.

Ya pagué mi cuota

Recordá que a partir de ahora cada vez que realices un pago, el comprobante deberás mandarlo únicamente al siguiente mail: contacto@adelantos.com

✔ Si realizaste el pago a través de Mi Cuenta en la página de www.adelantos.com.ar no es necesario que nos envíes el comprobante de pago.
✔ Si se te debita directamente desde tu cuenta, no es necesario que nos envíes el comprobante, de todas formas la información puede llegar a tardar unos días en actualizarse, depende de tu entidad bancaria. Si viste el débito correspondiente a la cuota, sólo falta que impacte en el sistema.
✔ Podés ver tu estado de cuenta actualizado desde Mi Cuenta en un lapso de 15 días hábiles de haber realizado el pago.
✔ Al finalizar tu adelanto, recordá que podés solicitar la baja de la suscripción con el servicio de Atención al Cliente enviando un mail a contacto@adelantos.com con el asunto BAJA SUSCRIPCIÓN + DNI.

Me depositaron un crédito que no solicite

Gracias por acercarnos este caso, por favor envianos un mail a contacto@adelantos.com con el asunto Desconocimiento + DNI en el cual detalles todo lo sucedido y vamos a gestionar tu caso.

Alguien me cobro en nombre de Adelantos

Lamentamos mucho lo sucedido, los cobros se realizan por medio de nuestros canales oficiales, por lo tanto NO realices transferencias o pagos con datos brindados por whatsapp u otro medio que no sean los siguientes:

Mi Cuenta, Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion, seguí los pasos y listo!

✔ Call Center de cobranzas y mail para envío de comprobantes de pago cobranza@adelantosya.com

Si sospechas de algún comportamiento irregular, o querés reportar que fuiste víctima de una estafa, por favor comunicate con nosotros por mail a contacto@adelantos.com con el asunto ESTAFA + DNI para poder darle curso a tu reclamo. Estamos para informarte!

Desconozco estos débitos

Gracias por acercarnos este caso, por favor envianos un mail a contacto@adelantos.com con el asunto Desconocimiento de débitos + DNI en el cual detalles todo lo sucedido y vamos a gestionar tu caso.

Me arrepentí del Adelanto

Si aún no pasaron 10 días hábiles desde que te lo transferimos podés devolvernos el dinero y anularemos la operación. Envianos un mail a contacto@adelantos.com con el asunto Arrepentimiento + DNI y vamos a gestionar tu caso.

Estado de mi arrepentimiento

Luego de haber seguido el paso a paso indicado por mail, dentro de los siguientes 15 días hábiles, podrás solicitar tu libre deuda desde Mi Cuenta

¿Qué es Club Adelantos?

Con tu adelanto estás suscripto al Club Adelantos.
Con tu suscripción accedes a beneficios exclusivos en más de 2000 marcas y diferentes rubros como gastronomía, indumentaria, combustible y más! Para conocerlos, ingresá a club.adelantos.com.ar
Por consultas sobre los beneficios, el mail es clubadelantos@cuponstar.com

✔ El valor de la suscripción se debita automáticamente de tu cuenta junto con el adelanto.

¿Cómo utilizo los beneficios de Club Adelantos?

Ingresá a club.adelantos.com.ar allí tendras el acceso a todos los beneficios como:
    ✔ 2x1 en cines y teatros
    ✔ Descuentos en cursos y educación
    ✔ Descuentos en supermercados
    ✔ Descuentos en locales de comida rápida y mucho más!
Elegí el beneficio que necesites usar y te brindaremos un cupón que tendrás que usar a la hora de realizar tu compra.

¿Puedo dar de baja Club Adelantos?

Para dar de baja tu suscripción, envianos un mail a contacto@adelantos.com con el asunto Baja Suscripción + DNI, o ingresá a Contacto y colocá en el asunto Baja de suscripción y vamos a gestionar tu caso.

Canales oficiales de atención

Nuestros canales son:

✔ Casillas de email: contacto@adelantos.com

Mi Cuenta, Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion, seguí los pasos y listo!

✔ Call Center de cobranzas y mail para envío de comprobantes de pago contacto@adelantos.com